Politica, economía

jueves, febrero 16, 2017

Muere presunto autor asesinato locutores SPM

José Rodríguez
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las autoridades confirmaron la noche de este miércoles la muerte de José Rodríguez (Joselo), de 59 años de edad, señalado por la Policía Nacional como el gatillero que mató a los comunicadores Luis Manuel Martínez y Leo Martínez en la emisora FM 103, de esta ciudad.
La muerte fue confirmada por la procuradora Fiscal de aquí, Digna Consuelo, dijo que un vecino confirmó que la víctima es Rodríguez.
Dijo que en el levantamiento del cadáver confirma que sólo tiene un impacto de bala en la cabeza.

Cuando se le preguntó si este se suicidó como se dijo en principio, la funcionaria judicial dijo “vamos a esperar que le realice la autopsia. Es cuanto puedo decirle".
Joselo habría sido rodeado por más de 40 agentes de la Policía y de fuerzas especiales que lo buscaban en unos matorrales del sector Los Multifamiliares, en la salida a La Romana.
Las autoridades realizaron más de 15 allanamientos y detenciones en su búsqueda.
Sin embargo, otra versión del hecho da cuenta que Rodríguez fue cercado por las tropas élites que le daban seguimiento y enfrentó a los agentes alrededor de las 9:40 de la noche.
El hecho ocurrió en matorrales del referido lugar próximo al local BX 2 del Cuerpo de Bomberos de aquí y cerca de los edificios multifamiliares.
Al lugar del hecho se presentaron periodistas locales y de Santo Domingo, pero los agentes policiales y del Ejército en el lugar en principio impidieron que se acercaran a la escena.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, donde funciona el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Al lugar se presentaron cientos de personas que exigían ver el cadáver.
Algunos deploraban que este fuera eliminado, ya que de esa forma se desconoce el motivo del doble crimen y si en el mismo hay autores intelectuales.
El hecho se produjo alrededor de dos horas después del sepelio de Leo Martínez en el cementerio local.

En horas de la mañana, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, identificó a José Rodríguez, como la persona que habría ultimado a Leónidas Evangelista Martínez; Luis Manuel Medina Pérez, y herido a Deyanira Isabel García de Hernández, director, locutor y secretaria de la emisora FM 103, respectivamente.
 Noticias Relacionadas:

No hay comentarios: