Politica, economía

domingo, febrero 05, 2017

Matan comerciante en Las Palmas; hieren su hija

Dilenny Ronchen D’Oleo Vicente
SANTO DOMINGO OESTE.- Un comerciante mató a tiros a otro, y ocasionó una herida del mismo tipo a la hija de éste, en un hecho ocurrido en las afueras de la fiscalía ubicada en el sector Las Palmas de Herrera, de este municipio.

El comerciante muerto es Ramón D’ Oleo Brito, mayor de edad, y la herida es la hija de éste último, Dilenny Ronchen D’Oleo Vicente, de 23 años.

El detenido es el también comerciante Andrés del Rosario, de 64 años.
De acuerdo a las declaraciones del prevenido, el hecho ocurrió en la mañana de este viernes en las afueras de la fiscalía de dicho sector en mención, donde tenían un proceso judicial por unos inmobiliarios.
Afirma que luego que el juez reenvió la audiencia para el próximo mes de marzo, tanto Ramón, su hija y el abogado de ambos le hicieron gestos de burla por lo sucedido en momentos que él se dirigía hacia su vehículo, por lo que tomó su pistola y le realizó varios disparos a Ramón, y luego a la hija de éste porque supuestamente ella le fue encima tras herir a su padre.
En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica cuatro casquillos calibre 9mm y un proyectil, los cuales son analizados para los fines pertinentes.
La joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, mientras que el cadáver de su padre fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

En tanto el prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: