Politica, economía

jueves, febrero 16, 2017

Investigan muerte agente AMET en Las Palmas

Palacio de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron a un raso de la institución adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y causaron golpes y heridas a una cabo.

El raso Edwin Enmanuel Octavis Luis, de 25 años, falleció esta madrugada cuando recibía atenciones médicas en el hospital doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa múltiples heridas de bala.

El hecho se produjo anoche a las 8:10, en Las Palmas de Herrera, cuando el agente transportaba en su motocicleta a la cabo Isoris Trinidad Arocha Veras, quien había concluido su servicio.

Esta relató que el raso Octavis Luis la encaminó hasta su vivienda y que cuando ella se desmontaba fueron encañonados por dos hombres que se desplazaban en otra motocicleta, quienes les manifestaron que se trataba de un asalto.

Dijo que el ocupante de la parte trasera de la motocicleta le disparó al raso a la cabeza tras lo cual lo despojó de su arma de reglamento y a ella la golpeó, despojándola de su cartera con sus documentos personales y 300 pesos, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.

La Policía activa la localización de los dos hombres para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Noticia Relacionada

No hay comentarios: