Politica, economía

lunes, febrero 27, 2017

Apresan hombre por triple homicidio en Azua

Logo Policía Nacional
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó este domingo en Santiago a un hombre que hace una semana presuntamente degolló a su concubina y mató a dos adolescentes hijos de ésta, en Tábara Abajo, Azua.

José Antonio Berigüete (Cristian El Gago), de 35 años, fue capturado en el ensanche Libertad en Santiago, acusado de ultimar a su concubina María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años, y a sus hijos Héctor Junior Peña Cabral, de 14 y Celeste Peña Cabral (Sarita), de 11 años.


Cristian El Gago era buscado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante la orden de arresto No.00315-2017, por el triple homicidio cometido el pasado día 18 en el sector las 37 Casitas, de Tábara Abajo.

El detenido, quien reveló que es adicto a las drogas, admitió el hecho, manifestando que lo hizo cuando su concubina se negó a darle dinero para comprar sustancias narcóticas de unos RD$11,500.00 que había conseguido producto del empeño de una motocicleta.

Reveló que tras cometer el triple crimen cerró la casa, le puso candado a la puerta y se marchó hasta que fue capturado ayer por la Policía en Santiago.


El detenido fue entregado al Ministerio Público de Azua para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios: