Politica, economía

jueves, febrero 09, 2017

Apresan dos hombres asaltaron mujer en SDO

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía Nacional apresó este miércoles en el sector Galaxia, de este municipio a dos hombres señalados como los presuntos autores de asaltar a una dama, ocupándoles una motocicleta, dinero en efectivo y tres tarjetas de créditos.

José Miguel Lamber Pérez, de 25 años, y Ruddy Anderson Feliz Ferreras, de 26, son acusados de haber asaltado con un cuchillo a la señora Rosa María Batista, de 35 años, siendo despojada de sus pertenencias.


El reporte preliminar del caso refiere que los hoy prevenidos sufrieron múltiples golpes contusos por una multitud enardecida al momento de cometer el asalto, siendo rescatados y apresados por los agentes de servicio en la zona. Ambos hombres recibieron atenciones médicas en el Hospital Municipal Las Caobas y referidos al hospital doctor Darío Contreras.

A los detenidos le fueron ocupados las tres tarjetas de crédito, propiedad de la víctima; RD$1,000.00 en efectivo y la motocicleta marca Z-3000, color azul, sin placa, en la cual se desplazaban para hacer sus fechorías. Feliz Ferreras al ser depurado en los archivos policiales, figura con antecedentes policiales.


Tanto los prevenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: