Politica, economía

martes, febrero 28, 2017

Agentes Penitenciario desfilan en el Malecón

Agentes Penitenciarios desfilan frente al Presidente
SANTO DOMINGO.- Los Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios  (VTP) desfilaron ante el presidente de la República, Danilo Medina,  en el desfile militar que se celebró en el malecón de la capital, con motivo del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

Además del presidente de la República, los VTP  desfilaron ante la presencia de funcionarios del gobierno y miles de personas  de diferentes localidades del Gran Santo Domingo y del resto de país, que acuden cada año al malecón junto a sus familias para presenciar el desfile.

Los pelotones que marcharon este 27 de febrero, estaban comandados por el director VTP, Joaquín Vázquez e  integrados por agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) y por unidades de Adiestramiento y Guías Caninos del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.


También en el desfile el Nuevo Modelo Penitenciario exhibió su unidad móvil, así como diversos ejemplares de perros especializados en el rastreo de sustancias antinarcóticas, que sirven de apoyo en las labores de seguridad en los Centros de Corrección y Rehabilitación.   

No hay comentarios: