Politica, economía

sábado, diciembre 17, 2016

Realizan campaña "Levantando al Caido"

Héctor Alcántara
SANTO DOMINGO OESTE.- Con alegría y mucho entusiasmo diferentes iglesias cristianas celebraron en este municipio la campaña “Explosión de Gloria Levantando al Caído”, con el objetivo de dar una palabra de aliento a los que están apartados de la palabra de Dios.

Durante los días 15 y 16 de diciembre creyentes de Los Alcarrizos, Bienvenido, Los Praditos y Sabana Perdida se congregaron en la Iglesia Pentecostal Restaurando los Caídos, ubicada en la calle Primaveral del sector Hato Nuevo, Manoguayabo para alabar y glorificar al señor.

“Hubo momentos de mucha emotividad, donde se pudo sentir la presencia de Dios levantando a su pueblo”, durante toda la campaña dijo uno de los congregados al ser cuestionado.

Parte de los congregados
Yajaira Margarita Corniel hizo la presentación del evangelista Héctor Alcántara quien resaltó que hay muchos cristianos que viven una vida apagada pero que llega un momento en el que Dios decide usar sus “atributos, sacarlos del escondite, romper las cadenas”.

Al desarrollar el evangelio con el tema “Toca tu Arpa”, Alcántara llamó a los hermanos a activar sus potencialidades para curar enfermedades.

Destacó que los que siguen la palabra de Dios no deben descuidar el contacto con el creador “por lo que los pastores y miembros deben llenar su cuerno del aceite de la unción”.

Entre los ministerios que se dieron cita en la actividad estuvieron Asamblea de Dios, Iglesia de los Santos, Junto al Camino, Iglesia Reformada, Iglesia el Camino, la Verdad y la Vida, Jesús Camino de Salvación, Santo eres Jesús entre otras.

La pastora de la iglesia local organizadora del evento fue Juana Baltazar, en tanto que Santa de los Santos, Rafael Severino, fueron los responsables de los ministerios que participaron, el evento contó además con la participación del misionero Héctor Ogando, residente en Chile.    
Adoradores del señor
        

No hay comentarios: