Politica, economía

lunes, diciembre 12, 2016

Pedro Martínez se integra a Las Mañanitas ASDO

Francisxo Peña y Pedro Martínez
SANTO DOMINGO OESTE.- El ayuntamiento de este municipio realizó su quinto aguinaldo en el sector de San Miguel, Manoguayabo al cual se integró el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez cuando el equipo de la alcaldía pasó por su residencia ubicada en esa zona en horario de madrugada.

Con alegría el ex lanzador de Boston hizo el recorrido del sector en compañía del alcalde Francisco Peña quienes  junto fueron casa por casa a desearles feliz navidad a los moradores del referido barrio desde las 5:00 de la madrugada, motivando a las personas a unirse a la festividad.

Chocolate, te ,pan, golosinas, músicos y bailarinas son los atractivos que se brinda en las denominadas mañanitas que se realizan más de 8 años en este municipio donde se programan dichos aguinaldos durante todo el mes de Diciembre desde la institución.

El alcalde manifestó sentir respeto y admiración por Pedro Martínez, ya que es "Un hombre que realiza una excelente labor comunitaria junto a su esposa Carolina Cruz en la Fundación y por todos los habitantes de su San Miguel querido, hijo meritorio de nuestro municipio".

Es bueno destacar que las 15 Mañanitas en su total pertenecen al programa cultural navideño que incluye la colocación del árbol temático alusivo a la Torre Eiffel y la iluminación de la prolongación 27 de Febrero, hasta el día de hoy se han hecho 6 iniciando en el sector Las Caobas el 7 de este mismo mes.
Las Mañanitas en San Miguel

No hay comentarios: