Politica, economía

miércoles, diciembre 21, 2016

INESPRE realiza mercado popular en Herrera

Zorrila Ozuna durante la actividad
SANTO DOMINGO OESTE.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), realizó este miércoles su gran mercado de productores en este municipio, donde cientos de familias de escasos recursos se beneficiaron comprando productos de la canasta familiar a precios bajos.

El director general de la institución, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna explicó que tienen previsto realizar 16 mercados de productores en distintos puntos del país, para que en estas festividades navideñas la ciudadanía pueda adquirir a bajo costo los productos de calidad que ofrece el Gobierno a través del INESPRE.

El INESPRE oferta en los puestos de ventas populares  el arroz a 12.00 pesos la libra, cartón de huevo a 100.00, libra de papa a 8.00, azúcar a 15.00 pesos la libra, plátano a 3.00 pesos la unidad entre otros.

El general retirado, Zorrilla Ozuna, enfatizó que el presidente Danilo Medina y el INESPRE asumieron el compromiso de llevar comida a precios asequibles a los que menos pueden.

En el acto estuvieron presentes la diputada Ana María Peña, el director del Hospital Marcelino Vélez, Frank Soto, Ana Lora, encargada de la Defensa Civil en el municipio, entre otras personalidades.

Las ventas se realizaron en las oficinas de la institución en Herrera, Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios: