Politica, economía

viernes, diciembre 09, 2016

En Cotuí honran memoria de Luis Manuel Peralta

Ernesto Cruz, presidente PTD Cotuí
COTUI, Sánchez Ramírez.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en esta ciudad rindió honor a su dirigente Luis Manuel Peralta, fallecido recientemente, durante una reunión del comité municipal de aquí.

El homenaje consistió en un minuto de aplausos al que los dirigentes de este municipio accedieron como forma de honrar la memoria de un hombre que dedico parte de su vida a la militancia política en el PTD.

Máximo de la Cruz, secretario de organización del PTD, al pronunciar palabras de motivación a los asistentes, resaltó que el mes de noviembre tiene una significación importante para la organización por una serie de acontecimientos entre los que destacó la muerte de Bernardo Frías (Barri), Luis Manuel Peralta, miembros de la Dirección Nacional, el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, la celebración del Día de la No Violencia contra la Mujer y el alzamiento de Manolo Tavarez Justo, en Las Manaclas.

“La República Dominicana necesita que un grupo como nosotros se desarrolle para poder contribuir al cambio social que necesitamos”, dijo de la Cruz.
Asistentes al acto

Informó que esa organización se prepara para un proceso de reorganización de todas sus estructuras a partir del próximo año, por lo que llamó a los petedeistas de Cotuí a redoblar los esfuerzos al tiempo que sostuvo que “esa es la mejor forma de rendir homenaje a los compañeros fallecidos”.

En la actividad hablaron además el presidente del comité municipal de Cotuí, Ernesto Cruz quien dio las palabras de bienvenidas, Luis Manuel Peralta hijo y Pedro Pablo Díaz miembro de la Comisión Política del PTD.


El encuentro se realizó la noche de este miércoles en el sector Los Pomos de este municipio.
Máximo de la Cruz, secretario de organización

No hay comentarios: