Politica, economía

jueves, diciembre 15, 2016

DNCD refuerza operativos contra tráfico drogas

Decomiso hecho por la DNCD
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público apresaron a 256 personas y ocuparon 5,392 porciones presumiblemente cocaína, 1,615 gramos de un vegetal que aparenta ser marihuana y 98 porciones de un material rocoso que se cree es crack, en operativos conjuntos realizados a nivel nacional.

 La DNCD anunció el reforzamiento de las acciones contra el tráfico para el consumo interno de drogas y en las últimas 48 horas ha realizado junto al Ministerio Publico, 25 allanamientos y 572 operativos en distintos puntos del Gran Santo Domingo, Santiago y todo el país.

“En los operativos antinarcóticos se ha logrado desmantelar importantes redes de distribución de drogas, sacando de las calles más de 6,900 porciones de distintos tipos de drogas para el trafico de consumo interno, lo que se traduce en tranquilidad y sosiego para la familia dominicana” señala la nota.

En las acciones legales contra el tráfico para el consumo interno de drogas se ocuparon dos jeepetas, un carro, 20 motocicletas, varios celulares, 8 balanzas, 15 armas blancas y de fabricación casera, entre otras indumentarias que utilizaban los presuntos distribuidores de narcóticos para sus acciones ilícitas.

La DNCD junto al Ministerio de Defensa, la Policía, la Procuraduría y otras agencias de seguridad, trabajan de manera coordinada y firme para detener a los violadores de la ley 50-88 y someterlos a la justicia, explica la nota de la agencia antidrogas.

0 comentarios: