Politica, economía

jueves, diciembre 08, 2016

Apresan pareja de haitianos con droga en SDE

Sede de la DICAN
SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía, ocupó 48 paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana, que un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana tenían escondidos en una vivienda en el sector Los Trinitarios II, en Santo Domingo Este.

Los detenidos son Eddy Jean, de 40 años, y Louise Martínez, residentes en la calle Luis Alfau, en Los Trinitarios II, donde tenían en el baño de la vivienda, un saco que contenía 47 paquetes, y otro debajo de la cama envuelta en papel periódico.


Ambos fueron detenidos mediante la orden de allanamiento No.29781-ME-16, emitida por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

La droga ocupada tiene un peso aproximado de 243 libras, equivalente a 110,223 gramos, la cual fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis y establecer su peso exacto.

A Jean le fueron ocupados además, un teléfono celular y 6,000 pesos en efectivo; mientras que a Martínez le fueron ocupados una cartera roja, un teléfono celular y 1,500 pesos en efectivo.

 Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: