Politica, economía

miércoles, noviembre 16, 2016

Imponen 10 años de prisión a hombre por muerte

Imagen de archivo
LA ALTAGRACIA.- Una condena de 10 años de prisión fue impuesta a un hombre luego que el Ministerio Público demostrara que participó en la muerte de otro que se resistió a ser atracado, durante un hecho ocurrido en el lugar de trabajo de la víctima, ubicado en la localidad de  de Verón.

La sentencia fue dictada a Brando Adolfo Acosta, (El Flaco), por la muerte de Roberto Sandoval, quien falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

Sandoval murió a consecuencia de un shock hemorrágico por laceración de la arteria aorta torácica y del pulmón izquierdo, de acuerdo a la autopsia. 

El hecho ocurrió en el 30 de octubre del 2014, cuando Adolfo Acosta junto a otros dos hombres que se encuentran prófugos, solo identificados como “Morenito” y “Puchi”, se presentaron al lugar de trabajo de la víctima con fines de perpetrar el atraco.

La Fiscalía de La Altagracia, dirigida por Edwin Encarnación Medina, a través de la fiscal Idalia Peralta presentó acusación y en el juicio de fondo estuvo representada por la fiscal Mercedes Santana, quien logró demostrar que el imputado actuó en complicidad del delito de robo agravado con violencia.

La sentencia deberá ser cumplida en un centro penitenciario de esta demarcación, conforme lo dispuso el tribunal.

0 comentarios: