Politica, economía

lunes, noviembre 21, 2016

EDESUR mejorará sistema en barrios de SDO

Mesa principal de la actividad
SANTO DOMINGO OESTE.- Más de 80 mil personas de este municipio serán beneficiadas por el Proyecto de Rehabilitación de Redes Eléctricas, que implementa Edesur Dominicana en el circuito HNUV104.

La información se dio a conocer durante un acto encabezado por el administrador general de la empresa eléctrica Radhamés Del Carmen junto a otros funcionarios y autoridades locales.
Entre los sectores intervenidos por EDESUR se encuentran Buenos Aires, Herrera, avenida México, Respaldo 4, Barrio San Francisco y Las Caobas entre otros.

Durante el acto Radhamés Del Carmen dijo que “estos trabajos significan una mejoría en la calidad de vida de las comunidades a intervenir, proporcionándoles un servicio eléctrico estable, permanente y seguro”.

En tanto que el director de Gestión de Proyectos, Cristino Sánchez señaló que el proyecto consiste en la rehabilitación de unos 38 kilómetros de redes de media y baja tensión, la instalación de 206 luminarias de alumbrado público y 184 transformadores, así como la normalización de 10,196 clientes; de los cuales 4,146 tendrán la tecnología Postpago y 6,050 Prepago, con una inversión de 6.04 millones de dólares, equivalentes a 280 millones de pesos.


En el acto que se realizó en el salón multiuso del politécnico Madre Rafaela Ybarraestuvieron presentes el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; Valentina De La Cruz; vice alcaldesa, el Intendente del municipio, José Miguel Pérez; Ana María Peña; diputado al Congreso Nacional, el director del Hospital Marcelino Vélez Santanta, Frank Soto, la directora del Distrito Escolar entre 15-05, María Álvarez entre otras personalidades de este municipio. 

No hay comentarios: