Politica, economía

martes, noviembre 22, 2016

COOEPROUASD realizará 3ER maratón ecológico

Logo de la Cooperativa
SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Inc., (COOEPROUASD), realizará su 3er Maratón Ecológico el próximo sábado 26 de Noviembre 2016, a partir de las 3: 00 de la tarde saliendo desde las facilidades de la entidad ubicadas en el campus universitario.  

Al 3er Maratón están convocados socios de la Cooperativa, así como los hijos de estos y miembros de otras cooperativas que quieran correr por la protección del medio ambiente y la preservación de nuestra flora y fauna autóctonas.


Las personas que deseen correr en el Maratón pueden inscribirse de manera electrónica vía la web de la cooperativa www.cooeprouasd.net o acudiendo a las oficina físicas.

Los participantes tendrán la oportunidad de obtener medallas, trofeos y premios en metálicos y competirán en categorías pautadas en función de los rangos de edad de los participantes.  La edad mínima de participación de 16 años en adelante, debiendo los menores de 18 años presentar una constancia escrita donde sus padres les autorizan a correr.

Al finalizar la actividad, se realizará la premiación a los ganadores y se realizará el sorteo correspondiente al 39 Aniversario de la COOEPROUASD con una bolsa  de aproximadamente  un millón de pesos en premios para los socios de la entidad y se prometen grandes sorpresas para los que acudan a respaldar la actividad.

De igual modo se realizará un espectáculo de fuegos artificiales para deleitar a la audiencia.

No hay comentarios: