Politica, economía

martes, noviembre 22, 2016

Apresan tres hombres por muerte de uno en SDO

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO OESTE.- Agentes policiales apresaron en este municipio a tres hombres señalados como los presuntos autores de ultimar a un ciudadano en el sector Manoguayabo, el pasado 06-11-2016, a quien le sustrajeron una pistola.

Los apresados son Víctor Manuel del Orbe (Calitín), de 20 años; Luis Montero (Manolo) de 46 y Aleuri Hernández Calcaño (Tauro), de 22, mientras que la víctima mortal es Tirso Rafael Escoto Rodríguez quien fue despojado de la pistola marca Browning, calibre 380, No. 425PX01045 de porte legal, cuando transitaba por la calle Thomas Jaime del sector en mención.


Las detenciones se realizaron en el sector de Pueblo Chico de Manoguayabo mediante la orden de arresto número 2016-TAUT-02049.

El reporte preliminar del hecho precisa que un testigo del hecho, cuyo nombre se reserva, identificó a dos de los tres prevenidos como las personas que asaltaron e hirieron mortalmente a Escoto Rodríguez. 

Señala el informe que Víctor Manuel del Orbe “Calitín” fue quien realizó el disparo y le sustrajo la pistola en mención a Escoto Rodríguez, en compañía de Luis Montero “Manolo”, quien es señalado como el conductor de la motocicleta ocupada marca Suzuki, color negro con franjas rojas, y sin placa, la cual solía prestarla para cometer hecho delictivos.

En relación al arma homicida y la sustraída se han iniciado las pesquisas para determinar sus paraderos.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


La Policía reiteró que trabaja sin descanso para servir y proteger a los ciudadanos y sus propiedades como lo establece la Constitución.

No hay comentarios: