Politica, economía

domingo, junio 12, 2016

OMSA y AMET viabilizarán el transito

Rivas y Frener Bello
SANTO DOMINGO.- Los directores de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, acordaron realizar una alianza estratégica con el objetivo de aumentar la seguridad vial y la regularización del tránsito en avenidas y calles.

Con estas acciones, Rivas y Bello Arias procuran beneficiar a los usuarios del transporte público y agilizar el tránsito.

De igual forma, ambos funcionarios acordaron implementar medidas para que las distintas paradas sean utilizadas de manera adecuada, tanto por los conductores como por peatones.
También se comprometieron a fortalecer las acciones para un mayor  conocimiento  de la Ley 241 sobre tránsito por parte de los conductores de autobuses de la OMSA.
“Estamos enfocados en que cada uno de los autobuses de la OMSA pueda brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte”, precisó Rivas.
Charlas de orientación
El director de la OMSA destacó, además, que los operadores de las unidades tendrán que participar en charlas sobre educación vial, con énfasis en la Ley 241.
De su lado, Bello Arias se comprometió a enviar personal capacitado para orientar a cada uno de los choferes y designar un enlace para coordinar las actividades.

“Vamos a trabajar unidos para alcanzar un manejo seguro y garantizar que las paradas de la OMSA no sean obstruidas”, indicó.

No hay comentarios: