Politica, economía

martes, febrero 02, 2016

Policia y supuesto sicario muertos a tiros

Máximo Báez Aybar
SANTO DOMINGO.- Un agente de la Policía Nacional y un presunto sicario murieron este martes en un supuesto intercambio de disparos ocurrido en Nagua informó en su cuenta de Twitter el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar.

El vocero policial identifico al agente muerto como el raso Gregorio Jiménez Toribio, nuestro miembro de la Unidad SWAT escribió Báez Aybar en su cuenta de Twitter.

En tanto que el presunto sicario muerto durante la refriega es Reinaldo Sánchez Rosario, supuesto cabecilla de una banda.

En el tiroteo también resultaron con heridas de bala el primer teniente, Caamaño Guzmán Mercedes y el segundo teniente, John Cerda Rodríguez quien fue trasladado a Santo Domingo.  

El hecho ocurrió en el kilometro 5 de la carretera El Factor, de Nagua.

El portavoz policial dijo que otros miembros de la supuesta banda son Edison Rosario (Tempo), así como los nombrados (El Menor), Picolo, Luis, Pistolita y Juan Carlos.
El alto oficial informó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en su regional de San Francisco de Macorís, para fines de necrósica mandataria en muertes violentas.   

No hay comentarios: