Politica, economía

miércoles, febrero 03, 2016

PN deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Comisión PN Altar de la Patria 
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a la memoria de los fundadores de la República, dentro de los actos que son celebrados en el Mes de la Patria, a propósito del 103 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y la conmemoración a la Independencia Nacional.

La ofrenda que fue depositada por una comisión de la institución del orden, encabezada por los generales Alejandro Dipre Sierra, subjefe de la institución y Rafael Cabrera Sarita inspector general policial durante un solemne acto, que incluyó la interpretación de las notas del himno Nacional a cargo de la banda de música de la Policía.
En el acto también estuvieron presentes los generales Nelson Rosario, Frener Bello Arias, Jacinto Minaya Herrera, Valentín Rosado Vicioso, Teresa Martínez Hernández, Edward Sánchez González, Boris Goico Campagna, Ney A. Bautista Almonte, Franklin Vittini Duran, Héctor García Cuevas, Pablo de Jesus Dipre y Virgilio Pacheco Garabito.

En el acto estuvieron presentes también oficiales superiores, subalternos y alistados.
Oficiales policiales 

No hay comentarios: