Politica, economía

domingo, febrero 14, 2016

Francisco Peña recorre barrios SDO

Francisco Peña en Las Caobas
SANTO DOMINGO OESTE.- El aspirante a la alcaldía de este municipio por el Bloque Progresista, Francisco Peña realizó la mañana de este domingo un recorrido por diferentes sectores de aquí, donde saludó y se confundió en abrazos con moradores de los barrios visitados.

Cientos personas vitoreaban al ex alcalde a su paso a pie por los distintos sectores, en tanto que el candidato entraba a las viviendas a saludar a sus simpatizantes.

Peña hizo un alto en la cancha de las caobas donde jóvenes ajenos a la caminata jugaban baloncesto e inserto la bola en el canasto.

La caminata partió del play de Las Caobas pasadas las diez de la mañana y concluyó en la avenida Isabela Aguiar cerca de la 1:00 de la tarde.

Santo Velencio, del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que Francisco Peña es el candidato que aglutina el voto de los diferentes partidos que conforman el Bloque Progresista por lo que lo que aseguró el triunfo en las elecciones del 15 de mayo.
Peña en la cancha de Las Caobas

“En estos momentos se necesita una gran concertación entre las fuerzas políticas que inciden en el municipio, ¿porque con Francisco?, porque es un hombre sensible, humano, que se liga con la población” dijo Valencio.            

Resaltó que la gente va a votar por Francisco Peña porque valora los esfuerzos que ha hecho como intendente, como alcalde y aún fuera del poder.

Dijo que entre las prioridades que tiene el ex alcalde se encuentra la construcción de la Funeraria Municipal, el Palacio del Ayuntamiento, trabajar con los envejecientes, la juventud y las madres solteras.
    
El recorrido del aspirante a Ejecutivo Municipal visitó los sectores Las Caobas, Olimpo, Las Palmas y Enrriquillo para concluir en la avenida Isabela Aguiar con antigua carrerata Duarte.
Parte de los que participaron en la caminata

No hay comentarios: