Politica, economía

sábado, enero 30, 2016

"SON" contra Zika en el Enrriquillo, Herrera

Brigadas "SON" Diputado
SANTO DOMINGO OESTE.- Dándole continuidad al combate contra el mosquito que produce el virus del Zika, en el día de hoy el Proyecto Aquilino Serrata “SON” Diputado se trasladó al sector El Enrriquillo de Herrera donde realizó charlas y fumigaciones contra esta enfermedad.

La Dra. Carmen Adames, Coordinadora de Salud del proyecto, instruyó a mujeres embarazadas, jóvenes y adultas a que sean partícipes de la eliminación de posibles criaderos donde el mosquito Aedes Egypti pueda depositar sus huevos.

Adames, recomendó a los moradores que deben utilizar repelentes y ropas largas a fin de evitar ser picados por mosquitos, y así mismo a las mujeres embarazadas tener cuidado esencialmente en los tres primeros meses de gestación.

En la actividad se dio cita el Diputado Aquilino Serrata, quien certificó que estos operativos de charla y fumigación se seguirán expandiendo por todo el municipio Oeste. Fue recibido con gran entusiasmo por los presentes.

La actividad en este sector fue organizada por el Movimiento Amas de Casa con “SON”, y contó además con el presidente de la junta de vecinos y el diácono del lugar.

Aquilino Serrata "Son" es Diputado en la actualidad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aspirante a repetir en esa misma posición.
Una joven fumiga 

No hay comentarios: