Politica, economía

martes, enero 19, 2016

Entrega equipos a comité preventivo Moca

Fidias Aristy
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Drogas (CND), como parte del convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Moca, otorgó una laptop y un proyector a ser utilizados por el Comité Comunitario de Prevención de Drogas de esa provincia, para difundir el mensaje de vida sana a sus habitantes.

En la entrega el alcalde de Moca, Remberto Cruz, así como Ariel Liranzo, agradecieron al presidente del CND, Fidias Aristy, por su interés de llevar orientaciones preventivas que permitan reducir la demanda del uso indebido de drogas en esa localidad.
Aristy, conmovido expresó que, desde el Consejo Nacional de Drogas se invierten todos los esfuerzos en educar a la población en torno a una vida libre de drogas. De igual forma, llamó a los padres a tener más cercanía a sus hijos de manera permanente en todas sus actividades, para alcanzar el desarrollo pleno del joven en la sociedad.

Durante la actividad, se ofrecieron detalles de las acciones preventivas en la provincia de la región Nor-Central del Cibao.

No hay comentarios: