Politica, economía

viernes, enero 29, 2016

PTD regocijado por Premio a Ángela Hernández

Ángela Hernández 
SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) expresó su regocijo por el Premio Nacional de Literatura otorgado a la escritora Ángela Hernández,  al  considerarlo  como muy  justo y  merecido.

El presidente del PTD, Esteban Díaz Jáquez, remitió una comunicación a la escritora, donde le expresa “te felicitamos por el premio recibido como reconocimiento a tu polifacética creación literaria,  a la calidad de tu obra, la que ha tenido acogida nacional e internacional y a la integridad de tus escritos”.

Añade que el PTD, organización a la que  dedicaste gran parte de tus sueños juveniles,  y en la que desarrollaste una militancia revolucionaria ejemplar, ha recibido con júbilo la noticia sobre el reconocimiento de tu obra con el Premio Nacional de Literatura 2,016. 

Agrega que esa organización política se une  al regocijo y a la alegría por tan alta distinción como escritora, y que continúes reflejando con tu trabajo intelectual, las perspectivas de la desigualdad de género en nuestro país y en el mundo, hasta lograr un  grado  superior  de equidad e igualdad entre todos los hombres y mujeres que habitamos esta hermosa isla.

La organización de los colores verde y negro hizo el pronunciamiento por medio de una nota de prensa de la Secretaria de Comunicaciones.

No hay comentarios: