Politica, economía

sábado, enero 09, 2016

Pre candidato alcalde SDO entrega juguetes

Por: Julie Anderson Paredes

Espinal entrega una muñeca
SANTO DOMINGO OESTE.- El precandidato a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal entregó juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos.

Luz Divina Collado de Espinal, esposa del dirigente político afirmó que la entrega de los juguetes tiene el propósito de llevar alegría a los niños y niñas de los barrios de SDO, ya que de esa forma no dejaran de celebrar esa importe fecha de los Santos Reyes Magos.

Espinal aseguró que ya es un compromiso que tiene todos los años de obsequiarles los juguetes a esos infantes que en su mayoría, sus padres no cuenta con el dinero necesario para comprárselos.

El aspirante alcalde por el PLD y fuerzas aliadas, Miguel Espinal, realizó el reparto de los juguetes en la explanada frontal de una de sus empresas, donde se entregaron muñecas, juegos de cocina, paraguas, aros, carros, camionetas, motocicletas, pelotas de basquetball y otros juegos.

El también diputado motivó, además, a los niños a seguir los estudios y obedecer a sus padres para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien en la sociedad.
Durante la entrega de los juguetes los pequeños también recibieron de manos de Miguel Espinal, un refrigerio para que disfruten del Día de los Santos Reyes Magos.
Los niños se divirtieron con los payasos

No hay comentarios: