Politica, economía

miércoles, enero 20, 2016

Policía mata presunto delincuente Los Alcarrizos

Imagen de archivo
LOS ALCARRIZOS.- Un presunto delincuente resultó muerto a tiros y su acompañante apresado en momentos en que alagadamente intentaron asaltar a un raso de la Policía, en el sector Puente Blanco de este municipio.

La víctima no fue identificada debido a que no portaba documentos de identidad, en tanto que su acompañante Alexander Jiménez González se encuentra detenido.
De acuerdo al director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, general José A. Acosta Castellanos, el raso de esa institución, Marcelino Jiménez Díaz narro que a las 3:30 de la madrugada, recibió una llamada de su esposa que necesitaba  llevar a una hija al médico, por lo que pidió un permiso a su superior.

El raso Jiménez Díaz, explicó que el hecho se produjo cuando al  salir de su casa fue  interceptado por los presuntos delincuentes que se desplazaban a bordo de  la motocicleta Suzuki AX 100, color azul, y fue encañonado con una pistola niquelada por el occiso que resultó ser de juguete y su compañero portaba un machete denominado saca hígado.

Reveló que ante la situación desenfundó su pistola marca Taurus calibre 9mm No.TCU53059,  y realizó un disparo al aire y otro al cuerpo del occiso quien le fue encima con intenciones de despojarlo de su arma de reglamento.

El cadáver del presunto delincuente fue llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi a espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

El raso policial presta servicio en el destacamento Canta La Rana del municipio de Los Alcarrizos.

No hay comentarios: