Politica, economía

jueves, enero 14, 2016

PLD en Pamplona señala labor de Medina y Cross

Danilo Medina y Marcos Cross
PAMPLONA, Navarra.- El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Cándido Santana afirmó que el presidente Danilo Medina y el diputado de la bancada morada en el exterior, Marcos Cross Sánchez, vienen desempeñando una labor titánica en beneficio de su nación, desde sus respectivas posiciones.


Santana, quien también se desempeña como abogado de profesión, indicó que la campaña para las elecciones de este 2016 terminará como ha empezado, en torno a la popularidad de ambos candidatos; con mayorías absolutas en las urnas. 
El secretario de organización del PLD en Pamplona explicó que la honradez y el trabajo incansable del presidente Danilo Medina, y el empeño por mejorar las condiciones del dominicano en el exterior que exhibe el diputado Marcos Cross será el arma que batirá a cualquier adversario que ose enfrentarse a cualquiera de estos dos candidatos en las próximas elecciones.

Santana aclaró que solo el PLD como fuerza política en la República Dominicana garantiza la estabilidad del país con la retención del Gobierno, aunque sea con ayuda de sus aliados y movimientos externos; así mismo llamó a todos los peledeistas residentes en Europa y en dominicana a que no se queden sin sacar su cedula; ya que de ello depende el triunfo del Peledé.

El dirigente del PLD en Pamplona, Cándido Santana, explicó que el Gobierno de Unidad Nacional que encabezará Medina y que dará inicio el próximo 2016 ha configurado la campaña de las elecciones más trascendentes de los últimos 30 años, según proclaman sin dudar los actuales aliados políticos.

No hay comentarios: