Politica, economía

viernes, enero 08, 2016

Muere en accidente aspirante a regidora SDO

Vehículo en que se desplazaba Ruiz de los Santos
SANTO DOMINGO.- La aspirante a regidora del municipio Santo Domingo Oeste, Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años, murió la tarde de este jueves en un accidente de tránsito en el kilómetro 44 de la Autopista Duarte, dirección Cibao-Santo Domingo.

En el hecho también resultaron heridos el precandidato a regidor Vinicio Aquino Figuereo y su chofer Ronny Báez. El primero era hermano del dirigente choferil, Ramón Pérez Figuereo quien falleció el 8 de febrero de 2015.

Ambos se encuentran recluidos en un Centro Médico de esta capital, donde se les realizan varios estudios. Aquino Figuereo recibió heridas encima del ojo izquierdo, en el cráneo y se le fracturó una costilla.
Ruiz de los Santos era candidata a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Oeste, de acuerdo a informes extraoficiales.
La Autoridad Metropolitana de Transporte de (AMET) informó que asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias del accidente.
La AMET dijo que Elis María Ruiz de los Santos, falleció a consecuencia de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo que recibió en la volcadura de la jeepeta Toyota, Land Criser, negra, placa G240620.
El reporte preliminar indica que el accidente se registró alrededor de las 2:30 de la tarde en las proximidades de la comunidad Villa Altagracia, cuando el citado vehículo perdió el control y tras deslizarse impactó con un árbol.

El organismo encargado de regular el tránsito informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

No hay comentarios: