Politica, economía

lunes, enero 04, 2016

Llama a la unidad PLD y pueblo dominicano

Luis de León
SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del Partido de La Liberación Dominicana, llamó a la dirigencia y militancia peledeista a fortalecer la unidad estratégica entre el PLD y el pueblo, para garantizar la victoria electoral en primera vuelta del presidente de la República, Danilo Medina, en las elecciones  generales del 15 de mayo próximo.

El presidente de la organización a lo interno del partido oficial, Luis de León, considero pertinente que el presidente, Danilo Medina y Leonel Fernández envíen un mensaje de unidad al pueblo dominicano para terminar la obra inconclusa de Juan Pablo Duarte y el profesor Juan Bosch.   

De León, aseguró que el pueblo y la sociedad dominicana apoyan al presidente de la República, Danilo Medina,  por su gran obra de gobierno en beneficio de los más pobres del país, el desarrollo económico, el progreso social, la Revolución Educativa, entre otras.

Por todo esto y en rechazo al retroceso que la nación ya conoce,  y le dice ¡te conozco Bacalao aunque  venga  Disfrazao!.


´´Llamamos a los dominicanos a que nos miremos en los ojos de  muchas naciones del mundo que hoy están sometidas a un clima de crisis económica, de violencia, terrorismo,  inseguridad, y defendamos nuestra hermosa y valiente República  Dominicana, en la cual reina por encima de todas las cosas y las amenazas, la paz, la estabilidad social, la creencia en Dios y la solidaridad con todos los seres humanos del mundo´´, expresó   de León.

No hay comentarios: