Politica, economía

lunes, enero 04, 2016

Desconocidos matan hombre en Villa Mella

Cuerpo sin vida del Maestro
VILLA MELLA.- Desconocidos mataron a tiros la tarde de este lunes a un hombre en el residencial Marañón II, Santo Domingo Norte, a poca distancia de la parada Mamá Tingo, del Metro de Santo Domingo.
      
La victima de entre 35 a 40 años, murió a consecuencias de las heridas de bala que le produjo un desconocido que supuestamente lo esperaba junto a una mujer, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida.

De acuerdo a versiones preliminares la victima llego al lugar en una camioneta marca Toyota placa L-263210 en momentos en que habría el portón de los Talleres Hurtados y Asociados fue ultimado a tiros por el victimario.   

La victima solo fue identificado como el Maestro, debido a que no portaba documentos de identidad, y vestía polocher blanco y jeans azul.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los exámenes correspondientes, mientras que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales  (DICRIM), se presentaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas.

No hay comentarios: