Politica, economía

domingo, enero 31, 2016

Danilo promete "Revolución Digital" para RD

Danilo Medina
SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó este domingo, en el Palacio de los Deportes, al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo de este año.
En el discurso central del acto el presidente Medina prometió realizar en un nuevo mandato Constitucional realizar una “Revolución Ética y Digital”, en la que entregaran computadoras a los estudiantes y profesores.
Explicó que está revolución nos hará entrar definitivamente en el siglo XXI e impulsará la inclusión digital que beneficiará a todos los dominicanos sin excepción.
Condenó la corrupción la que dijo no es exclusiva de la República Dominicana al tiempo que llamo a ser implacable con los corruptos.
El presidente y candidato presidencial del PLD y demás fuerzas aliadas pidió el voto de los dominicanos para alcanzar un segundo y último gobierno para concluir su obra de gestión.

Medina manifestó  que el éxito del ex presidente Leonel Fernández ha sido el punto de partida y  la antorcha para seguir avanzando en la  República Dominicana.

El candidato presidencial del Bloque Progresista señaló sentirse feliz por los logros alcanzados en los gobierno del PLD, sin embargo resaltó que aun se puede hacer más.

El mandatario solicitó a los dirigentes y simpatizantes del PLD y  partidos aliados salir a las calles con un discurso de unidad y de paz  para defender su obra de gobierno.

La actividad contó con la presencia del presidente del PLD y ex presidente de la República, Leonel Fernández

No hay comentarios: