Politica, economía

viernes, enero 29, 2016

Cristina Lizardo proclama candidatos Boca Chica

Cristina Lizardo y los candidatos 
BOCA CHICA.- Los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD), dieron a conocer  los candidatos  a alcalde de Boca Chica  y  a director del Distrito Municipal La Caleta en un acto conjunto organizado por ambas agrupaciones políticas.

Los proclamados son los actuales alcaldes de Boca Chica, Daniel Ozuna del PRD y Jesús Mercedes Rosa perteneciente al gobernante PLD quienes fueron presentados a las dirigencia de ambos partidos como los representantes a puestos municipales por el acuerdo  por la también candidata a senadora y miembro del Comité Político Cristina Lizardo.  

El acto de presentación de las candidaturas a cargos municipales del acuerdo PLD-PRD, se llevó a efectos en los salones de un club social ubicado en medio de Andrés y La Caleta, el cual fue abarrotado por dirigentes y militantes de los partidos.

Daniel Ozuna luego de ser proclamado dijo que nunca pensó  que iban a  concurrir aliados al PLD en un proceso político luego de ser grandes antagonistas por tanto tiempo, al momento que destacó que tanto el Partido Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana son hijo del mismo padre el profesor Juan Bosch.

“Hoy asumimos este nuevo reto convencido y bajo la inspiración del más grande municipalista José Francisco Peña Gómez y el legado histórico del Profesor Juan Bosch para continuar dirigiendo el Municipio de Boca Chica” sostuvo.

Aseguró que trabajara para que Danilo Medina gane en Boca Chica con un 70 por ciento o más, e invitó a los presentes a movilizarse desde ya para obtener la victoria arrolladoramente el venidero 15 de mayo.     

Cristina Lizardo por su parte hizo un amplio resumen de la obra de gobierno del presidente Medina e invitó a votar por este por Daniel Ozuna, Jesús Mercedes los candidatos a diputados de preferencia y por ella para garantizar el triunfo completo.

En igual sentido se refirió Jesús Mercedes e hizo un llamado a la integración total del PLD en La Caleta y en municipio completo.

En el acto estuvieron presentes la ex alcadesa Joselin Peña, la actual  vice alcaldesa de Boca Chica 
Amada Castro, Fermín Brito Rincón quien era uno de los postulantes por la alcaldía, Domingo Baret miembro del Comité Central del PLD y candidato a Diputado entre otros dirigentes.


Además los presidentes municipales del PLD Miguel Pérez Batista y del PRD Domingo Betances acompañados de los presidentes de  los Intermedios y las zonas.  
Parte del público asistente

No hay comentarios: