Politica, economía

viernes, enero 22, 2016

Comerciante mata presunto delincuente en SC

Por: Carlos Corporán
Wisten Feliz Arias de León
SAN CRISTÓBAL:-Un presunto delincuente resulto muerto a tiros por un comerciante al que supuestamente intento despojar de una pasola en compañía de otro hombre que resulto herido en el incidente.

Wisten Feliz Arias de León, de 23 años, murió a consecuencia de heridas de bala que le produjo el comerciante, Luis Daniel Martínez, de 40, a quien presuntamente trato de despojar de una pasola en el puente sobre el rio Nizao, en compañía de otro hombre quien resulto herido en la refriega.

De acuerdo a  versiones preliminares el comerciante Martínez, al ser despojado de la pasola que conducía recibió una herida de bala en la pierna izquierda, al intentar escapar los alegados delincuentes este le hizo varios disparos con una pistola que portaba, impactando a Winston Félix Arias de León y presuntamente a sus compañero, quien logro escapar.

La víctima fue hijo del presidente de la Junta de Vecinos del sector de Las Flores, de San Cristóbal, Feliz Arias.

Winston Feliz Arias de León logro su libertad el pasado mes de diciembre, al ser apresado por la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM), y sometido a la justicia acusado de cometer atracos con armas de fuego.

Los oficiales de Investigación Criminal, y la médica legista doctora Bélgica Nivar levantaron el cadáver en unos matorrales por donde intento escapar y trasladado al Instituto de Patología Forense.

Los oficiales policiales persiguen a su compañero de fechoría que supuestamente esta herido de bala, siendo buscado por centros hospitalarios y clínica  privadas.

El presidente de la Junta de Vecinos, Feliz Arias es considerado como un hombre de una conducta intachable por el cual ha sido elegido en varias ocasiones como líder de la comunidad.

No hay comentarios: