Politica, economía

domingo, enero 31, 2016

Aspirante a alcalde promete organizar a SDO

José Andujar durante el recorrido
SANTO DOMINGO OESTE.- El candidato a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Andujar dijo este domingo que el municipio está decidido al cambio que representan él y Luis Abinader.

Afirmo que en el municipio no se ha hecho nada, por lo que le oferta a los votantes un plan de Gobierno municipal que ha sido el fruto de un consenso con los diferentes sectores de esta localidad.
Tras calificar a Santo Domingo Oeste como uno de los municipios más abandonado e inseguro dijo que “vamos a convertir a este municipio en uno de los más organizados”.    

Se mostro sorprendido con la aceptación con que los munícipes lo reciben en cada uno de los sectores que visita.

El aspirante al gobierno municipal por el PRM, José Andujar produjo estas declaraciones al concluir una caravana por distintos sectores de Herrera.
José Andujar candidato alcalde PRM

Al ser cuestiona sobre la marcha caravana dijo “Lo más importante de todo, no es la cantidad de gente que anda con nosotros, sino la manifestación de todos los munícipes cuando pasamos por el frente de sus casas”.

Eduardo Santos, director general de la candidatura de José Andujar sector externo señaló que la oferta del aspirante a la alcaldía son todas las propuestas de una agenda pendiente de 14 años, entre la que cito parques, funerarias, bibliotecas y una recogida moderna de los desechos sólidos.

En tanto que Amaury Sánchez dirigente comunitario y activista social dijo que la caravana es una muestra del descontento de los munícipes hacia la gestión del PRD en el cabildo.

La marcha inicio en el comando de campaña del PRM ubicado en la avenida Las Palmas próximo a la calle 4 y recorrió los sectores Duarte, Buenos Aires y Las Canelas.
Recorrido del candidato del PRM

No hay comentarios: