Politica, economía

miércoles, enero 13, 2016

Aspirante a alcalde promete obras para SDO

José Andujar
SANTO DOMINGO OESTE.- El candidato a alcalde en este municipio por el Partido  Revolucionario Moderno (PRM), José Andújar, dijo que si asume esa posición iniciara la construcción de obras prioritarias para esa localidad.

Andujar resalto como señaló como obras prioritarias la construcción del Palacio Municipal para albergar las oficinas administrativas; saneamiento de la cañada de Guajimía, pavimentación de calles y avenidas, construcción de funerarias sectoriales entre otros.
El aspirante a ejecutivo municipal hablo de esta manera durante un encuentro con dirigentes comunitarios en el marco de la campaña a celebrarse en mayo de este año.

Deploró que la presente administración haya recibido cuantiosos recursos y que no contemos con un Palacio Municipal que satisfaga las necesidades de los munícipes.

Dijo que no es posible que una localidad que cuenta con una población de 400 mil personas no cuente con una funeraria municipal donde las familias de escasos recursos económicos puedan dar el último adió a sus seres queridos cuando mueren.

José Andujar dijo que trabajará mancomunadamente con el Gobierno que encabezará Luis Abinader a partir de agosto para solucionar los principales problemas que afectan a los munícipes de SDO.      

No hay comentarios: