Politica, economía

viernes, enero 01, 2016

Apresan a dos por violación hechos separados

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La  Policía reportó este viernes el apresamiento  por separado, de un pastor y  un haitiano, quienes están acusados de violar  sexualmente dos niña, una de 11 años y  otra de diez meses, en Hato Mayor del Rey  y en Neiba, respectivamente.

Agentes adscritos al Departamento de la Policía Preventiva en Hato Mayor, apresaron al pastor evangélico Johan  Manuel Tolentino Mota, de 36 años, residente  en el sector Las Malvinas, de la referida cuidad, quien  según el parte policial  es acusado de abusar sexualmente de  una niña de 11 años  en varias ocasiones cuyo nombre se omite por razones legales.

Tras ser examinada por el médico legista actuante, este certificó que  la menor presenta varias laceraciones vaginales antiguas.
Mientras en el municipio de Villa Jaragua, fue apresado el nacional haitiano hasta el momento sólo identificado como Pichón Vidal, quien es acusado de violar a su hijastra,  una niña de 10 meses de nacida.
La madre de la víctima y pareja del supuesto violador, narró  a los agentes  de la subdirección adjunta de Investigación Criminales en Neiba, que el hecho ocurrió  en el momento que  ella dejó  a Pichón Vidal cuidando la  niña, en la casa mientras ella buscaba agua en el  río que se encuentra cerca de la vivienda.
La también extranjera continuó explicando que  fue cuando llegó a su hogar  que encontró  a la niña  sangrando por su parte íntima.
El informe médico expedido por los doctores legistas, confirmó que la menor recibió laceraciones y trauma vaginal por violación.

Los  detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

No hay comentarios: