Politica, economía

martes, enero 19, 2016

AMET capacita agentes en "Dignidad Humana"

Mesa principal de la actividad
SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  a través de la Escuela Metropolitana de Transito y el Instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional (IDIH), inició hoy su programa de capacitación de agentes con el curso taller sobre “Dignidad Humana y Policía”, impartido por Ángel Bello, experto en temas de liderazgo y manejo de conflictos.

El curso taller “Dignidad Humana y Policía” es impartido en la sede central de la institución encargada de regular el tránsito y tiene como objetivo lograr que los agentes aumenten los niveles de capacitación en cuanto a la protección de los derechos de los ciudadanos y respeto a su dignidad.

Indicó que 40 agentes de la AMET forman parte del primer grupo que está siendo capacitado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coronel, Guillermo De Jesús Ventura, director de la Escuela Metropolitana de Tránsito, quien expresó que desde la designación del general, Frener Bello Arias como director de la AMET, esta institución se encuentra inmersa en una revolución educativa, con el firme propósito de elevar la calidad del servicio en las labores institucionales que realizan.

“Nuestros agentes, son la materia prima de esta institución, por lo que es nuestra prioridad que estén debidamente capacitados para brindar un servicio óptimo a toda la ciudadanía” expresó De Jesús Ventura.


En la actividad estuvieron también presentes el sub-director de la AMET coronel, Geraldino Gómez; coronel Juan S. Guzmán Toribio, director de Recursos Humanos de AMET; coronel, Frank de los Santos Encarnación; director del Instituto de Dignidad Humana  de la Policía Nacional (IDIH); además el Coronel, Sixto Ramírez de la Cruz, Sub-director Académico del (IDIH); Tte. Coronel Rosa Mateo, Consultora Jurídica AMET y la Tte. Coronel Janet Jiménez Cabral, Encargada del Departamento de Planificación Estratégica de (AMET).
Parte de los agentes de AMET capacitados

No hay comentarios: