Politica, economía

jueves, enero 21, 2016

AMET asume investigación accidente La Romana

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que la madrugada de hoy ocurrió un accidente en la Autovía del Este, próximo a La Romana, donde cinco personas murieron y otras nueve que resultaron heridas.

El reporte preliminar refiere que un minibús impactó por la parte trasera con una patana, cargada con un bulldozer (Tractor de Orugas), que había quedado varado en la “subida de Cumayasa”.

La AMET informó que los muertos en el accidente son Yesica Pierre Agustín, Griselda Agustín Pierre, Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre  y una mujer solo identificada como "Reyna". 

Mientras que los heridos son María Yan de Jesús, Yuneiby Alcántara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (Conductor del minibús). 

El grupo, de acuerdo a los reportes preliminares, viajaba desde el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, hacia la Basílica de Higüey, La Altagracia, por el Día de la Virgen de La Altagracia, a bordo del minibús Mitsubishi, azul, placa L011416.


La AMET precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del accidente, conforme avance la investigación.

Noticias Relacionadas:


No hay comentarios: