Politica, economía

martes, diciembre 29, 2015

SODOMEDI celebra fiesta de fin de año

Parte de la directiva de ASOMEDI
SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales celebró su “Encuentro de Confraternidad 2015”, en un exclusivo salón privado de Acrópolis Center, lugar al que se dieron cita un nutrido número de sus miembros.

Manuela Lora, presidenta de la entidad, al ofrecer las palabras centrales de la actividad, agradeció al equipo que en estos momentos la acompaña dirigiendo y coordinando el futuro de la entidad, entre ellos, los periodistas Amelia Reyes, Ramón Chávez, José de León, Santa de la Cruz, Olmedo Jáquez, así como el abogado Joaquín Hiraldo, la arquitecta Rita Pérez, y el publicista Omar Rivera.

La periodista Lora hizo un llamado a los miembros de Sodomedi, y a los medios digitales en general para que asuman con responsabilidad los retos que trae el 2016, haciendo de sus medios de comunicación entidades que aporten a la sociedad dominicana.

“Nuestros medios deben llevar información fidedigna y que no dañe la integridad de ningún ser humano, ni se le irrespete. En general, nuestro trabajo debe estar basado en la honestidad y la ética a la hora de dar a conocer las noticias, porque con esto beneficiamos a nuestros lectores”, indicó Lora.

La actividad, en la que se sortearon más de 25 premios entre fines de semana, productos y servicios, certificados de exclusivos restaurantes y becas, la amenizó el popular merenguero Yuli Mateo – Rasputín, el artista urbano Dany One; el cantante dominicano residente en Colombia, Alberdi García, sin dejar de mencionar la agradable participación del humorista Adriano Peña – El Gallito-  quien logró llenar de carcajadas el ambiente con sus imitaciones de Fefita La Grande y Toño Rosario. Además, René Montás, director del periódico MedioaMedio.net y mejor conocido como “Señor Cine”, realizó un acto de magia, y se encargó de la musicalización general del evento.

La fiesta contó con el apoyo de Comedores Económicos del Estado, Acrópolis Center con sus restaurantes Il Capriccio y Hooters; cerveza Presidente, la Escuela de Diseño y Modelos Jorde Diep, Summa Consultores y sus clientes Mr. Tour, Hunter, Hacienda Cufá, hotel Residencias del Paseo y Rancho Don Lulú; PR Comunnications y su cliente Halka Industrial, Lea Comunicaciones y su cliente Avon Dominicana, Staffeld & Co., Brugal & Co, MercadoSocial Media Group, Acabados y Pinturas, Hoteles Hodelpa, 3AWorldWide y su cliente hotel Jaragua, Maeno & Co. con cerveza Miller, Industrias San Miguel del Caribe, Publimercadeo, GNova y Asociados, Escarramán Imagen de Negocios, y Publipack.

0 comentarios: