Politica, economía

jueves, diciembre 17, 2015

PN mata presunto delincuente en Bani

Por: Carlos Corporán


Imagen de archivo
PERAVIA, Bani.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional de la Policía  Nacional, ultimaron  en esta ciudad a un supuesto delincuente, que estaba siendo perseguido.

La victima fue identificado como Wellington Abigail González Familia (El Abuelito), de 25 años, el cual acompañado de otro hombre, hasta el momento desconocido, enfrentaron a la patrulla  con una escopeta calibre 12, en un hecho ocurrido en la calle La Cuarenta, sector 24 de Abril, al norte de esta provincia.

La Policía Nacional informó que el occiso y su acompañante trataron de despojar de la motocicleta a los agentes integrantes de la patrulla pero la acción fue repelida recibiendo (El Abuelito) una herida por arma de fuego en el tórax.

Wellington González (El Abuelito), residía en el sector Nueva Esperanza, Bani, y era buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

En la escena del crimen fue encontrada la escopeta marca EGE numeración no legible calibre 12, también un teléfono celular y un pasa montaña que le cubría el rostro al fallecido.

El cadáver del alegado delincuente, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), en la ciudad de Azua para los fines de autopsia y ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios: