Politica, economía

sábado, diciembre 26, 2015

Ofrecen regalo de Navidad a niños en Punta Cana

Santa Claus con los niños
BAVARO-PUNTA CANA.- Cientos de niños disfrutaron de un espectáculo navideño lleno de luz, color, bailes, acrobacias y un acto de fuego para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Mágica Navidad” fue celebrada por cuarto año consecutivo en el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa para los niños del distrito turístico municipal Verón-Punta Cana.

Como es tradición los niños son recibidos por duendes danzarines en el marco de una feria infantil con dulces, algodón de azúcar, palomitas de maíz y pizzas.

También pasan una divertida hora jugando y bailando en compañía de los duendes al ritmo de música navideña interpretada por la orquesta IFA Band y amenizada por DJS.

El director del Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, agradeció a las escuelas de las  comunidades de Verón y Bávaro que cada año apoyan el espectáculo con sus estudiantes.

“Para nosotros es emocionante y muy bonito recibir a los niños y ofrecerles una mágica noche de Navidad, queremos que tengan un bonito y alegre recuerdo de esta época para que de adultos miren hacia atrás con alegría y a su vez se la transmitan a sus hijos”, dijo Jiménez Ruiz.

El espectáculo “Noche Mágica de la Navidad”, que realiza el ballet “Caribe Siempre Tuyo” con un equipo de más de 40 bailarines en escena,  deleitó a los niños con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias,  los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Al concluir los  45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad,


Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.
Parte de los niños que disfrutaron el espectáculo

No hay comentarios: