Politica, economía

martes, diciembre 15, 2015

JCE prorroga plazo renovación nueva cédula

Sede de la JCE
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE), extendió hasta el 15 de enero del próximo año el plazo para la renovación de la nueva cédula de identidad y electoral, de según informó el vocero del organismo comicial, Félix Reyna.

La decisión fue adoptada por el Pleno del organismo a solicitud de varias organizaciones políticas, quienes habían pedido prorrogar el plazo para la obtención del documento con fines electorales.

Entre las organizaciones que solicitaban extender el plazo para la adquisición del plástico se encuentran los Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM).

La medida adoptada por la JCE es válida en todo el territorio nacional y el exterior, lo que beneficiará a cientos de miles de personas que todavía no han adquirido la cédula de identidad y electoral.

Juan Isidro Moreno, suplente del titular del organismo comicial, Roberto Rosario Márquez presidió la sesión de trabajo en sustitución de su presidente, quien se encuentra en Taiwán atendiendo compromisos institucionales, según informó el vocero de la JCE, Félix Reyna.

No hay comentarios: