Politica, economía

miércoles, diciembre 16, 2015

INDOTEL ofrece coctel a miembros de la Citel

Coctel ofrecido por INDOTEL
SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) ofreció un coctel a delegados extranjeros en la celebración de  la XXXI Reunión del Comité Directivo Permanente del Comité Consultivo de la Comisión Internacional de las Telecomunicaciones (COM/Citel), realizada lunes 7 y martes 8.

El agasajo fue ofrecido en el área de piscina del hotel Sheraton Santo Domingo al nuevo secretario ejecutivo de la Citel, Oscar León y a delegados extranjeros e invitados, quienes compartieron con el director ejecutivo del Indotel, Alberty Canela, en representación de Gedeón Santos, presidente del Consejo Directivo del Indotel y del (COM/Citel). 

La actividad fue amenizada por el grupo de baile y “perico ripiao” del Ministerio de Turismo y  el coro de voces del Indotel.

Asistieron delegados de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana, de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann), la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca) y los miembros asociados, las empresas Qualcom y Erickson Telecom.


Estuvieron además, Melissa Cossio, asesora legal de la OEA y Javier Guinaud, administrador oficial de la Citel e invitados de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones del país.

No hay comentarios: