Politica, economía

miércoles, diciembre 23, 2015

Impugnaran primarias PLD en SDO

Miguel Espinal
SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del municipio Santo Domingo Oeste anunciaron  la impugnación de las primarias internas de esa organización, en ese municipio alegando que hubo irregularidades.
El diputado, Miguel Espinal dio la información en el marco de una rueda de prensa en el Congreso Nacional donde pidió a la Comisión Electoral del PLD la realización de nuevos comicios internos en esa demarcación.

“Estamos amparados en el artículo 15 del reglamento emitido por la Comisión Electoral sobre las impugnaciones”, dijo el congresista al tiempo que entregó un documento firmado por los precandidatos a regidores Kelvin Abreu, Aura Amancio, Johnson Gómez, Ernesto Bussi, Víctor Báez, Rubén Disla y Carlos Castillo, Robby Almánzar entre otros.
Los precandidatos a regidores en la contienda interna del partido de gobierno alegan que los resultados fueron alterados para favorecer a ciertos candidatos, que inclusive recibieron más sufragios que votantes legalmente inscritos.

Además denunciaron que no se les permitió observadores en las mesas de votaciones, incumpliéndose un acuerdo con la Comisión Electoral del PLD en el municipio.

No hay comentarios: