Politica, economía

miércoles, diciembre 23, 2015

Fello rechaza encuestas en elección candidato

Rafael Suberví Bonilla 
SANTO DOMINGO.- Para Rafael Suberví Bonilla todo está dicho y resuelto en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a la escogencia del candidato a la alcaldía de esta demarcación, porque el pasado lunes 5 de 7 miembros del la Comisión Local Organizadora de la Convención (CLO) aprobó la convocatoria de la asamblea de delegados para su proclamación.

 Tras darse a conocer la información de que el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional (DN) por el PRM,  será elegido mediante encuestas, Fello Suberví rechazó de plano este método ya que los medios informativos divulgaron la postura de la Comisión Nacional Organizadora.

Expresó que la política no es para  complacer apetito de nadie ni porque otros quieran va a someterse a métodos que se le antojen a alguien.

 Agregó el dos veces alcalde que cuenta con el aval y apoyo del 80 por ciento de la dirigencia de su partido en la capital.

Dijo que Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la CNO del PRM y Jesús Vásquez no tienen  que desmentirlo, porque lo único que ha hecho es  socializar con algunos medios y periodistas lo resolutado por la CLO del  Distrito Nacional.

 Fello dijo que los plazos para  la escogencia  de candidaturas en el Distrito Nacional están vencidos, por eso su pedimento fue aceptado  por  la CLO por   haberse  agotado  el tiempo.

Fello sugirió  a la Comisión  Nacional  Organizadora, establecer  la hora  y el lugar  de la Asamblea   de delegados  en virtud de que  hay otras  candidaturas  que si son de la incumbencia  de   dicho organismo.

Fello  emitió sus consideraciones al participar en un programa de radio en el cual informó que nadie  lo sacará del PRM y que seguirá en las calles  conquistando la simpatía y el voto de la gente, de cara a   enfrentar  al PLD hasta lograr extirparlo del  ayuntamiento del Distrito Nacional.

No hay comentarios: