Politica, economía

jueves, diciembre 31, 2015

Encuentran alemán con tiro en la frente en PP

Logo Policía Nacional
PUERTO PLATA.- Un ciudadano alemán fue encontrado muerto con un balazo en la frente en el interior de un vehículo en la carretera que comunica el municipio de Imbert con Luperón, informó este jueves la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Helmut Peter Tenes, residente en el sector Los Reyes, de Puerto Plata, quien presenta una herida de arma de fuego en la frente sin salida, de acuerdo al médico legista actuante Mario López.

El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en el asiento delantero de la camioneta Chevrolet, Avalancha, color azul, placa L233548, propiedad de su esposa Martía Altagracia Cabrera de Tenes, precisaron las autoridades.

En el lugar de los hechos fue encontrado un bulto color kakis, un celular, una canana para pistola, unos lentes recetados y una cartera pequeña.

El cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios de lugar.


En tanto que la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que murió Peter Tenes.

No hay comentarios: