Politica, economía

sábado, diciembre 26, 2015

Cuatro muertos durante riña en Constanza

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Por lo memos tres personas murieron a cuchilladas y un cuarto carbonizado dentro de un vehículo en medio de una trifulca escenificada este viernes, por viejas rencillas personales, en la comunidad Los Cerros, del municipio de Constanza, provincia La Vega.  

Los muertos fueron identificados como Nazario Peralta Collado; Junior Lagares Castillo y José Rosario por heridas de arma blanca; en tanto que Fermín Báez Familia (Héctor), de 68 años murió carbonizado en el interior de la camioneta Toyota, de color negro, placa L006022 a la cual le prendieron fuego en la trifulca con la víctima dentro.

La Policía apresó Ruddy Béez Sánchez (El Gordo), y a Serafín Ramírez Reyes, por su presunta participación en los hechos y activa la búsqueda de otros dos individuos solo identificados como Marcos (El Malón), y Ricardo Arias.

En el lugar de los hechos la Policía Científica colecto como evidencias un puñal de aproximadamente 10 pulgadas, un cuchillo sin empuñadura de la misma longitud y galón plástico con residuos de combustible.


Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital público de Constanza para de ahí ser  llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los exámenes de rigor.

No hay comentarios: