Politica, economía

sábado, diciembre 26, 2015

Apresan dos hombres con droga y una pistola

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron apresados ayer en hechos separados en San Juan de la Maguana y Santiago, ocupándoles droga, dinero, una pistola, y una motocicleta informó la Policía.

Los prevenidos son Manuel Contreras De Oleo, de 21 años e Ignacio Jesús Bautista Camacho, de 40.
La institución del orden dijo que en relación a Contreras De Oleo, fue detenido en el sector Los Montones del municipio de Juan de Herrera en San Juan de la Maguana, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Galaxy, color rojo, ocupándosele una cajita de fósforo conteniendo 10 porciones de un material rocoso que se presume Crack y la suma de RD$1,100.00.

Mientras que en Santiago, Bautista Camacho, fue detenido en la calle principal del Ensanche Mella I, frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas, ocupándole en su poder la pistola marca Daewoo calibre 9 milímetros, serial BA400023, con su cargador, tres cápsulas, sin documentos para la misma.

El detenido al ser cuestionado por los oficiales investigadores precisó que el arma en mención se la dio a guardar a un hombre identificado hasta el momento sólo como “Nono”, quien es activamente perseguido.


La institución del orden señaló que la pistola fue enviada al laboratorio de la Policía Científica para su análisis, mientras que la sustancia narcótica ocupada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para los mismos fines y los detenidos serán sometidos a la justicia vía el Ministerio Público en las próximas horas.  

0 comentarios: