Politica, economía

martes, diciembre 29, 2015

Apresan a 2 por muerte agente Los Alcarrizos


Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía tiene bajo custodia a dos de tres hombres, incluyendo a un miembro del cuerpo del orden, que ayer supuestamente mataron a tiros a un raso de la institución en Los Alcarrizos, cuando transitaba en una motocicleta junto a una joven  que resultó herida de bala.
Luego de una ardua labor de investigación la Policía comprobó que el raso Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años, fue ultimado a tiros por el también raso Alexis Valdez Moreta, el civil Vertier Anemin Bello Quezada y un tal Manauris, que permanece prófugo.

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso la inmediata expulsión del cuerpo del orden del raso Valdez Moreta.
El hecho se produjo este lunes en la calle 29 a esquina calle 8, del sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, cuando el raso Victoriano Paulino transitaba en una motocicleta Honda C-50, verde, junto a Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años.
El alistado falleció en el Centro Médico Santos Aquino, en la calle Duarte de Los Alcarrizos, a causa de múltiples heridas de bala que le causaron el raso Valdez Moreta, el civil Bello Quezada y el tal Manauris.
Los investigadores del caso determinaron que el raso Victoriano Paulino se enfrentó a sus homicidas, hiriendo en el pecho a uno de ellos quien resultó ser el también raso Valdez Moreta, y a Bello Quezada en el hombro derecho.
Valdez Moreta fue puesto bajo custodia en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos,  donde acudió en busca de asistencia médica alegando que sufrió la herida en un intento de atraco de parte de varios desconocidos que supuestamente intentaron despojarlo de una motocicleta.
El civil Bello Quezada, también bajo custodia policial en el mismo hospital. La joven Sánchez Henríquez, quien acompañaba al raso policial ultimado, fue internada en el referido centro de salud, a causa de una herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, y fractura de la tibia.

La Policía Nacional persigue  al tal Manauris para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, junto al raso Valdez Moreta y el civil Bello Quezada tan pronto sean dados de alta en el centro de salud donde permanecen bajo custodia policial.

0 comentarios: