Politica, economía

domingo, mayo 24, 2015

Un militar y un presunto asaltante muertos a tiros

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO NORTE.- Un miembro de la Armada de la República Dominicana (ARD) y un presunto delincuente muerto fue el resultado de un intercambio de disparos, en Los Guaricanos de este municipio, en un intento de asalto.

Eduardo Alejandro Báez, de 30 años de edad perteneciente a la Armada de la República Dominicana (ARD) y un hombre no identificado de unos 20 a 25 años, de tez oscura murieron a consecuencia de las heridas de bala recibidas.


Alejandro Báez, murió por heridas de bala en la región clavicular derecha.  

De acuerdo al reporte preliminar el presunto delincuente muerto, en compañía de varios hombres no identificados interceptaron a Báez Núñez con la intención de asaltarlo.

Fue en estas circunstancias que se produjo el intercambio a tiros que dejo como consecuencia al alistado y al presunto caco muerto.

En la escena fue encontrada la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TVF9611, propiedad del asesinado miembro de la ARD.

El hecho se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada en el barrio Proyecto 26 de Enero, próximo a la residencia del militar asesinado, según informó la Policía Nacional.
    

Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Policía Científica y la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes asumieron las pesquisas. 

No hay comentarios: