Politica, economía

martes, mayo 19, 2015

Policía apresa presunto sicario en La Vega

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Un presunto sicario a quien se acusa de la muerte a tiros de siete personas y heridas a otras cuatro fue apresado según informó la Policía Nacional.
Jairo José Fabián Peralta, de 37 años, fue apresado en la comunidad de Burende, La Vega, a quien se le atribuye la muerte a tiros del niño Charlos Moris Goris, de 5 años de edad; Rudy González Hernández.
Además de José Ramón Vargas Severino, (Chamory); Ángel Gabriel Castillo Simé y/o Juan Gabriel Castillo Peralta; Raúl Ernesto Paulino Brito; Martín Peguero Ramírez, (Joshua) y Manuel Antonio Jiménez Padilla.
También se le acusa de causar heridas de bala a Johana Altagracia Reno Santos, Alexander Antonio Peña, Luis Miguel Duran Peña, y una menor de 12 años.  
De acuerdo a informes preliminares los crímenes y heridas que se le imputan a Jairo fueron encargados alegadamente por encargo de Darío Aquino Sosa Damián (El Tío y/o Chichí el Cojo), en complicidad con Ángel Pascual García Vásquez (Capucha), por el control de puntos de droga en la Zona Sur de esta ciudad.
La institución del orden llamó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan prudente para que respondan por los hechos que se les imputan.

Al detenido se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros.

No hay comentarios: